Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr árabe a partir del 1 de enero y hasta acabar la temporada 2024-25. Así lo asegura el diario Marca, que apunta además que el delantero portugués se embolsará una cantidad de casi 200 millones por temporada con este contrato.
El contrato alcanza algo menos cien millones de euros y está rodeado de incentivos económicos vía publicidad, que lo colocará como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada.
Estas cantidades convertirán al luso en el deportista mejor pagado del mundo, según Marca. Cristiano, que mañana afronta el partido de octavos de final del Mundial con Portugal, enfrentándose a Suiza, se encuentra sin equipo tras haber rescindido su acuerdo con el ManUnited.
La salida de CR7 de Manchester United se dio después de que el entrenador, Erik ten Hag, no lo considerara para el equipo titular y tras una entrevista con Piers Morgan, en la que el astro portugués declaró que el entrenador no lo respeta.
Cristiano Ronaldo, de 37 años, concluiría este contrato con el Al-Nassr con 40 años, en lo que presumiblemente sería el punto final a su carrera profesional.