El Diario Nica

Lanzan edición limitada del bolso favorito de la princesa Diana

Una edición que lleva por nombre «Lady Dior» y que tiene un precio de cinco mil euros.

La Atelier de diseño francés Dior, tendrá nuevamente a la venta Lady Dior es uno de los bolsos más emblemáticos de la historia, su lanzamiento fue en 1994 y originalmente se llamaba “Chouchou».

Lady Di, ha vuelto  ser noticia  en las distintas plataformas de redes sociales, luego del estreno de la quinta temporada de «The Crown». La vida de la fallecida princesa Diana es uno de los tema centrales de la serie de Netflix, interpretada por Elizabeth Debicki.

Recordada por su gran sentido de la moda, la princesa de Gales ha servido de inspiración para muchas mujeres, incluidas Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de sus hijos William y Harry, respectivamente.

Por ello, no extraña que la marca Dior traiga de vuelta uno de sus icónicos en accesorios, el mini bolso de satén azul que la princesa Diana llevó a la Met Gala de 1996.

Lady Dior, es uno de los bolsos más emblemáticos de la historia, su lanzamiento fue en 1994 y originalmente se llamaba “Chouchou», y fue un obsequió a la Princesa  Diana de Gales por parte de Bernadette Chirac primera dama de Francia en ese entonces.

 Lady Di se enamoró de este bolso desde el primer momento que lo vio, desde entonces ella lo llevaba a todos sus viajes y eventos más importantes, fue tanto de su agrado que lo ordenó en todas sus versiones.

Este famoso accesorio, el que fue creado especialmente para aquel evento con la intención de celebrar el impacto de Christian Dior en la moda, estará disponible exclusivamente en las boutiques de Dior.