La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), inauguró este sábado la cuarta edición de la Feria Nacional de la Vivienda 2022, que se desarrollará este fin de semana en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.
En la feria participan más de 50 expositores, toda la banca comercial, el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural y empresas de materiales de construcción y servicios.
Félix Baltodano, presidente de CADUR, informó que al tercer trimestre del año CADUR llevan colocadas aproximadamente 1 mil 850 viviendas, y con esta feria van a lograr llegar a más de 2 mil 200 casas colocadas.
“La feria cuentan con la presencia de más de 40 proyectos de todos los segmentos: De interés social, segmento medio, segmento alto, segmento casa de playa, entre otros”. Indico Baltodano.
El presidente de CADUR, mencionó que en la feria participan proyectos que oscilan desde $25 mil dólares en adelante; también casas de segmentos medio y medio alto que son de 40 mil a 100 mil dólares; también de 100 mil dólares hasta 250 mil dólares.
Por su parte, la arquitecta Gabriela Palacios, codirectora del INVUR, dijo que están presentes en la feria con un stand de cara a poder atender a las familias.