El seleccionador de Senegal anunciará la lista de convocados este viernes.
El senegalés, Sadio Mané se queda sin Mundial y no podrá liderar a su selección en Qatar después de sufrir una lesión en el partido que enfrentó el Bayern de Múnich contra el Werder Bremen.
El extremo del Bayern pidió el cambio a los 20 minutos de partido aquejado de unas molestias en su rodilla derecha. Los peores presagios se han cumplido y, según informa L’Equipe, este problema en el tendón impedirá que dispute su segunda Copa del Mundo este año.
Cissé, técnico de la selección, se verá privado de su estrella de 30 años, quien buscaría reivindicarse en esta edición del Mundial, después de quedar eliminados en la fase de grupos en Rusia 2018.
La selección africana está encuadrada en el grupo A, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Qatar.
No es la primera baja de un jugador importante de cara al Mundial. Mané se une a la lista de estrellas que no estarán en Qatar por lesión.
Paul Pogba y Kanté (Francia), Timo Werner (Alemania), Reece James (Inglaterra), Jesús Corona (México), Lo Celso (Argentina), Diego Carlos (Brasil) Giorginio Wijnaldum (Países Bajos) y Diogo Jota (Portugal) son los otros futbolistas más destacados que se perderán la cita.