Después de 18 temporadas en la NBA, Dwight Howard lleva su juego al extranjero.
Dwight Howard se marcha definitivamente de la NBA, al no recibir ofertas ni durante el mercado de verano ni en el comienzo de la temporada, por lo que ha tomado la decisión de irse a Asia a continuar su carrera profesional.
El pívot de 36 años que el año pasado promedió 6.2 puntos y casi 4 rebotes con Los Angeles Lakers ha anunciado en sus redes sociales que jugará la próxima temporada en el Taoyuan Leopard un equipo de la liga de Taiwan.
“Estoy muy emocionada y no veo la hora de llegar a Taiwán y empezar a jugar. Llego con los brazos abiertos, llenos de abrazos y grandes sonrisas”. Expresó en las redes.
Para Dwight Howard será su primera experiencia lejos de Estados Unidos después de pasar por Orlando, Houston, Charlotte, Atlanta, Washington, Philadelphia y Los Angeles.
Howard no será el único exjugador de la NBA en su nuevo equipo. Deyonta Davis, quien ocupó el puesto 31 en el Draft de la NBA de 2016 y jugó en Atlanta y Memphis, será su compañero en el equipo. Troy Williams, quien pasó un tiempo con los Grizzlies, Knicks, Rockets y Kings, también está en la plantilla.
Los Leopards están en su segundo año de existencia, al igual que la liga taiwanesa T1 en su conjunto, y después de una temporada de 8-22 en su debut, ahora esperan dar un gran paso adelante con una ex estrella de la NBA.