En Villa Esperanza se entregará un total de 4500 lotes que no terminarán con esta entrega.
La Alcaldía de Managua, entregó este jueves 300 nuevos lotes, dentro del emblemático programa Bismarck Martínez, ubicado en la lotificación Villa Esperanza.
Enrique Armas, vicealcalde de Managua, recalcó la alegría que representan estos terrenos para las familias, en donde podrán construir la vivienda de sus sueños.
“Familias que a partir de hoy reciben este terreno para que puedan construir su casa para alegría de sus hijos y familiares, que comienzan a edificar el futuro”, comentó Armas.
Las familias han estado entregando su cuota para poder obtener este terreno y construir sus viviendas.
En este año 2022 se entregarán 2 mil lotes y el próximo año 2023 se prevé una entrega 2,500 lotes más, para que las familias no sigan alquilando ni posando, el cual se habla de 20 mil protagonistas que hoy tienen su casita.
Mayra Flores, habitante de Managua, comentó “hoy es un día grandioso, cumplimos el sueño de toda mi vida, ya no andaré alquilando, ahora empezaremos una nueva vida en un lugar propio, mis hijos tendrán su propia casita, gracias a este Gobierno que vela por los pobres”.
Villa Esperanza está ubicada en la carretera Panamericana Norte, de la circunvalación antes de llegar a la garita de Tipitapa, 300 metros al sur y es un proyecto habitacional que estará constituido por 4 mil lotes urbanizados, la lotificación cuenta con todos los servicios básicos.