El Diario Nica

Onceava edición de Cyber Monday

Donde los protagonistas podrán promocionar sus emprendimientos.

Ministerio de Economía Familiar invita a participar de la onceava edición de Lunes de Cyber, «Celebrando un año más de oportunidades y rutas de prosperidad».

Sandra Rojas, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del Mefcca, indicó que del 31 de octubre al 7 de noviembre estarán abiertas las inscripciones; esperan más de 200 protagonistas de todo el país.

Rojas, destaco «Gracias al Gobierno que hace el lanzamiento formal, para que los protagonistas puedan impulsar sus negocios a través de las redes sociales, a través de las plataformas de Lunes de Cyber en la página: pn.economíafamiliar.gob.ni donde pueden realizar sus inscripciones totalmente gratis».

Es importante mencionar que este evento, es una iniciativa que reúne el esfuerzo de los emprendedores e instituciones; la cual busca brindar publicidad y mayores alcances en las redes a los pequeños negocios; así como crear enlaces comerciales a los emprendimientos.

Asimismo, pueden dirigirse a todas las delegaciones del Mefcca para inscribirse, para participar en este evento que es virtual, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de manera virtual..

Jhonny Tellería, de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que vienen trabajando de manera articulada con el Mefcca, siempre tratando de apoyar a todos los jóvenes emprendedores.

Tellería mencionó que tienen miles de afiliaciones con distintas organizaciones en las que pueden trabajar con los jóvenes, en donde les brindan capacitaciones y les ayudan a que se posicionan en distintas redes sociales.