La Roja revalida su éxito de hace cuatro años en Uruguay y consigue su segundo Mundial de fútbol tras vencer a Colombia en la final disputada en Bombay, en la India.
La selección española femenina Sub-17 se proclamó campeona del mundo por segunda edición consecutiva, al vencer (0-1) en la final a Colombia.
España era la favorita para llevarse la victoria y no decepcionó. Sin embargo, las colombianas plantaron cara y fueron un duro rival que supo mantenerse sólido.
Cristina Librán, la centrocampista del Madrid CFF, consiguió marcar en una jugada embarrullada en el área, pero el VAR anuló el gol por mano.
Las de Kenio Gonzalo defendieron el título logrado hace cuatro años en Uruguay gracias a un gol en propia puerta, una jugada desafortunada para Colombia, Ana Guzmán rechazó un balón en su propia puerta en el minuto 82 poniendo el único y definitivo gol que daría la victoria al equipo español.
Tras ese tanto, las colombianas se volcaron contra la portería española en busca del empate, pero las de Kenio Gonzalo supieron aguantar el 0-1 para volver a ser campeonas del Mundo sub-17 de fútbol.