El Diario Nica

Atlético gana con doblete de Griezmann

El próximo partido de los colchoneros será frente al Leverkusen en Champions.

El Atlético de Madrid venció en su complicada visita a casa del Real Betis por 2-1, gracias a un doblete de Antoine Griezmann que asegura a los rojiblancos terminar la 11ª jornada de La Liga en tercera posición.

Después de un inicio de temporada en la que, por su situación contractual, solo podía disputar la última media hora de los partidos, Griezmann respira desde su traspaso definitivo al Atlético y su juego lo refleja.

Tras un primer tiempo parejo y disputado, los goles del francés le dieron tranquilidad a los de Simeone, Griezmann abrió el marcador con un gol olímpico (54) y dobló la distancia con un disparo raso entre las piernas del guardameta bético Rui Silva (70), antes de que Nabil Fekir (84), que volvía de lesión, recortara distancias.

El equipo terminó con buenas sensaciones a tan solo días de que regrese la Champions League y está obligado a ganar su próximo compromiso, para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la siguiente ronda luego de ganar tan solo un partido de los cuatro disputados.