El video actual de Shakira está cargado de simbología
La colombiana, ha lanzado nuevo tema junto a Ozuna y se ha quedado bien a gusto, el video trata de Monotonía es una canción que puede leerse como una carta llena de indirectas hacia su ex pareja Gerard Piqué.
No hace falta ser un genio para entender que la letra habla del futbolista y sobre todo, teniendo en cuenta que llevaban doce años de relación hasta que decidieron tomar caminos separados.
Su nueva era musical, encabezada por “Te felicito” comenzó solo unos días después de que la colombiana lanzase un comunicado sobre su separación.
Seis meses después Shakira ha lanzado “Monotonía” otra vez la estrella del pop ha hablado sobre un desamor con frases tan contundentes como “Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría” o “Es un adiós necesario lo que un día fue increíble se volvió rutinario”.
Pero no todas las indirectas están en la letra, este se encuentra cargado de mensajes, visuales.
Al inicio del videoclip vemos a Shakira paseando por los pasillos de un supermercado, pero no es lo que parece, la colombiana realmente nos está mostrando el infierno personal que está viviendo con su monotonía, cómo lo sabemos por las etiquetas de los productos que aparecen.
Shakira las mata cantando, la artista ha lanzado nuevo tema junto a Ozuna y se ha quedado bien a gusto y se trata de “Monotonía” una canción que puede leerse como una carta llena de indirectas hacia su ex pareja Gerard Piqué.
Es que no hace falta ser un genio para entender que la letra habla del futbolista, sobre todo, teniendo en cuenta que llevaban doce años de relación hasta que decidieron tomar caminos separados.
Pero por si no había quedado claro, en el estante en el que está apoyado Ozuna podemos ver un paquete de palomitas que se llama “Hell’s a Poppin” “El infierno es una explosión “más “claro, agua, puesto a imaginar “lo mismo son nombres de sus próximas canciones.
Shakira, lleva una bolsa de patatas al principio donde podemos leer la palabra “Devil” pero no es la única referencia, Shakira lleva otra bolsa de ganchitos donde podemos leer “Whirl”.
Pero si hay un momento que ha hecho enloquecer a los fans ha sido, sin duda, cuando disparan con un cañón a Shakira, atravesándole el pecho y dejándola sin corazón. Aunque no pone rostro a su atacante, se trata de un hombre alto, blanco y vestido con ropa deportiva.
De hecho, es la misma ropa que utilizó su ex pareja Gerard Piqué en el videoclip de “Me Enamoré” un pantalón de chándal gris y una sudadera blanca con capucha, algo que realmente no es Casualidad.