La señora se llamaba Jodie y hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre ella.
Comúnmente los funerales estar llenos de tristeza por parte de los amigos y familiares que sentían afecto por la persona que partió, en este caso no tiene tono deprimente, y así lo deseó esta abuelita.
Su nieta compartió en su Twitter el «grato recuerdo» que su familiar dejó para los asistentes a su funeral.
La llamada Jodie, desistió genialmente de continuar con uno de los rituales más venerados de nuestro tiempo; en lugar de propiciar el llanto y una larga despedida, propuso más bien continuar con la comunicación, a pesar de haber fallecido.
En un pequeño pedazo de cartón doblado por la mitad, la abuela dejó escondida una fotografía de ella levantando el dedo medio con la frase “Let’s Keep in Touch” (Sígamos en contacto), acompañado de una pequeña ouija con la que podrían “comunicarse con ella”.
La abuela, sabiendo del poco tiempo que le quedaba de vida; dejó este recuerdo con esa curiosa frase que decía (sigamos en contacto) junto a la sorpresiva tabla ouija, con la que esperaría que sus familiares se comunicasen con ella.
El descubrimiento, por parte de sus familiares ha generado revuelo en las redes sociales; donde la publicación ha generado más de 14 mil 400 retweets y 164 mil, ante la originalidad y buen sentido del humor de la abuela.
Gracie, nieta de la difunta fue la que encontró el mensaje de su abuela y la encargada de hacerlo público.
De acuerdo a uno de los comentarios, la mujer se llamaba Jodie y hasta el momento se desconocen mayores detalles, sin embargo, se reconoce que la mujer tenía un sentido del humor increíble.