El segundo juego de la serie continúa este jueves 20 de octubre.
Los Astro de Houston vencieron 4×2 a los Yankees de New York y tomaron ventaja de 1-0 sobre en la serie de Campeonato de la Liga Americana.
Justin Verlander sometió a los Yanquis durante 6 entradas, el as del pitcheo de los Astros ponchó a 11 rivales en su labor, en la que permitió 3 hits, una carrera y otorgó una base por bolas.
Por los Astros conectaron cuadrangular Yulieski Gurriel, Jeremy Peña bateo de 4-3 y Chas Mccormick se fue de 3-2, para ser los mejores de la ofensiva de Astros.
Las dos carreras de los Yanquis llegaron por la vía del jonrón, primero con Harrison Bader y después con Anthony Rizzo. El relevista de Astros, Ryan Pressly, controló una rebelión de Yanquis en la octava entrada, cuando pusieron a dos corredores en base con dos outs, pero resolvió ponchando a Matt Carpenter.
Después despachó en 1, 2 y 3 la novena entrada para asegurar el primer golpe de los Astros. Es la tercera ocasión que ambos equipos se enfrenten por el título de la Liga Americana en los últimos 6 años. Astros ha ganado las dos ocasiones recientes.
En la serie de campeonato de la Liga Nacional los Padres de San Diego vencieron 8×5 a los Filis de Filadelfia, y empataron la serie a una victoria por bando.