Se le señalo de haber establecido charlas indecentes con menores de edad.
Tras la acusación hacia Verónica Castro donde es señalada por establecer charlas indecentes con jóvenes menores de edad, la actriz salió a defenderse y dio a conocer su versión de cómo sucedieron los hechos.
En una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, la protagonista de telenovelas como ‘Los Ricos También Lloran’ rompió el silencio en torno a la polémica que destapó el periodista Jorge Carvajal a través del canal de YouTube ‘En Shock’; donde publicó fragmentos de videos en los que al parecer Verónica Castro habla con sus fans menores de edad sobre temas sexuales.
Al respecto, señaló que finalmente todo se aclaró y fueron las mismas jóvenes quienes expusieron la verdad.
“Se han comunicado, han sacado la verdad, han puesto todo en su lugar. No había absolutamente nada de todo lo que decían que existía “; dijo Veronica.
Destacó que ella siempre ha estado en contacto con las niñas y sus padres, a quienes calificó de “amorosos y correctos”, por lo que desechó una vez más la versión de la joven llamada Tiara; quien habría sido la que inició el escándalo.
“Me da un poco de pena esa pobre muchacha que está perdida en todo lo que está haciendo, me da mucha tristeza, mucha lástima, me duele porque la gente que se acerca a mí la he ayudado de corazón”; expresó vía telefónica.
Verónica Castro contó que siempre había tenido contacto con diversos grupos de fans, pero uno de ellos se reunió para enviarle un regalo debido a sus operaciones.
Le enviaron un oso de peluche, este se lo llevó la mamá de una de ellas, ya que siempre tenía contacto con los papás, por lo que seguramente alguien podría estar detrás de esta campaña de desprestigio.
“Seguramente alguien las está manipulando, porque no puede ser que digan tantas cosas”.
Verónica Castro al ser cuestionada acerca de las conversaciones con temas sexuales e inapropiados de las que fue involucrada, la actriz de ‘La Casa de las Flores’; explicó que eran charlas que les llamaba la atención debido a la edad, por lo que siempre lo tomó a manera de broma.