Dua Lipa se ha apuntado a la tendencia favorita de Kim K, las botas-leggins -sucesoras de las anteriores “pantabotas o pantaleggings” este característico calzado destaca la sensación óptica de piernas infinitas y por ser muy sexy.
Su estética vanguardista y moderna ha conquistado ya el armario de las celebrities, y ha colonizado por completo las calles de la Gran Manzana
Fue en los años 50, cuando la diseñadora Beth Levine introdujo este híbrido en la mente de todos los apasionados de la moda, pero no fue hasta la MET Gala del pasado año cuando realmente causaron sensación.
Balenciaga, Kim Kardashian y un catsuit al más puro estilo Catwoman, desde entonces, estas botas se han convertido en el ‘look más alusivo’ de la industria del calzado así mismo se han mostrado por pasarelas y avenidas.
Su última aparición estelar ha sido de la mano de Dua Lipa, que las combinó con un look que unio todo el outfit, usando una chaqueta estructurada y asimétrica, un mini bolso verde con estampado de serpiente, unas gafas de ciclista en tendencia y las high boots que ahora nos atañen.
Un estilismo que fácilmente podría servir de vestuario para una Blade Runner moderna, dominatrix, que resulta de lo más favorecedor.
“Es que este calzado alarga las piernas como ningún otro con su punta redonda, su tacón de aguja y su caña extremadamente”. Dijo Dua Lipa
Por eso, hemos encontrado algunas muy parecidas a las de la cantante con las que te sentirás como en un videoclip en Nueva York. He aquí las elegidas.