El conjunto blanco se impuso 1-0 en la cancha del Getafe, con un solitario gol del brasileño Eder Militao.
El tanto de cabeza a la salida de un córner de Militao (minuto 3) le sirvió a lReal Madrid en un partido en el que guardó fuerzas ante un Getafe inofensivo.
El equipo blanco tiene ahora 22 puntos y continua sin perder en la Liga española.
A una semana del Clásico de España, Militao se erigió como el héroe de un partido plomizo, espeso y algo preocupante para el Real Madrid, que parece que en LaLiga ha bajado sus prestaciones tras empatar la pasada jornada ante Osasuna. De nuevo, pese a la victoria, la falta de verticalidad fue alarmante y que un central acabara con la incertidumbre fue un mal síntoma.
El de Ancelotti, salió perfecto. La mejor noticia que se puede dar en el Coliseum, ocurrió. Ponerse por delante en un estadio complicado, siempre da tranquilidad. Y, más si en tu apuesta inicial, apuestas por dar descanso a algunos jugadores.
En esta ocasión, Kroos y Mendy, empezaron el duelo en el banquillo. Rüdiger apareció por el centro de la defensa, Alaba se desplazó al lateral izquierdo, Modric reapareció en un once tras su lesión y el hueco de Benzema lo ocupó Rodrygo. El equipo blanco tiene ahora 22 puntos y continua sin perder.