Según estos rumores, Khloé será una de las mujeres más envidiadas actualmente del mundo.
La empresaria Khloé Kardashian no ha tenido suerte en el amor en los últimos años; pero eso podría haber cambiado actualmente ya que se le ha visto, muy cariñosa con Michele Morrone, el protagonista de las películas 365 días.
Todo esto empezó cuando el actor y la empresaria coincidieron en el desfile de Dolce Gabbana, un gran evento de fin de semana en Milan, Italia. Ambos se encontraban en la primera fila, es probable que hubo contacto visual entre ellos.
Después de esta festiva pasarela, posaron juntos para una fotografía entre bambalinas que él compartió en su cuenta de Instagram, pero el acercamiento real se produjo en la fiesta posterior cuando creían que no había cámaras cerca.
Alguien los grabó charlando muy animadamente, captando el momento que Michele rodeó la cintura de Khloé Kardashian con su brazo para atraerla hacía el y ella no le pareció importarle lo más mínimo que se tomara tanta confianza porque siguió sonriendo abiertamente.
Los fans de Khloé Kardashian están encantados ante la posibilidad de que haya conquistado a uno de los hombres más deseados del mundo, tras las numerosas decepciones que ha vivido en su relación sentimental.