La jueza Kathleen Ker describió el caso como trágico y desgarrador.
Ryan Grantham, conocido por interpretar un personaje de la serie «Riverdale», en meses anteriores confeso haber matado a su madre, luego de un largo tiempo, recibió la condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante los primeros 14 años.
«Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”; dijo Grantham, mejor conocido como «Jeffrey Agustine» en la serie «Riverdale».
Luego de haber asesinado a su madre, el actor compró cerveza y hierba; además experimentó con bombas Molotov y vio Netflix, antes de tapar el cuerpo sin vida de su mamá, y luego descansar tranquilamente.
Al día siguiente, dijo Grantham que, «colgó un rosario en el piano de su madre y colocó velas encendidas alrededor de su cuerpo, antes de cargar su automóvil con tres pistolas, municiones, 12 bombas molotov, equipo de campamento e indicaciones para llegar a un sitio en específico.
Más tarde, Grantham confesó a los detectives sobre su plan para matar al primer ministro de Canadá, y también escribió sobre ello en su diario. Así como, intentó realizar un tiroteo masivo en su antigua escuela.
En cambio, Grantham condujo hasta el Departamento de Policía de Vancouver y se entregó, diciéndole a un oficial: “Maté a mi madre”.
Al pronunciar la sentencia, la jueza Kathleen Ker describió el caso como trágico y desgarrador.
los fiscales dijeron en una audiencia que el icónico personaje de la serie «Riverdale», después de que disparó fatalmente a su madre; decidió grabar un video donde se mostraba el cuerpo sin vida de su progenitora.