No es la primera vez que Rosalía hace controversia en las redes sociales por los tatuajes tan polémicos que tiene la artista, ya le había pasado con el tatuaje que tiene en los muslo, dando que hablar.
Ahora ha vuelto a revolucionar en las distintas plataformas por una frase que le han visto en la espalda.
Este descubrimiento ha sido gracias a una blusa que utilizaba la artista semitransparente, que acompañaba a un vestido negro, que lucía paseando por Nueva York, a lo que acertaron que es de otro de sus atrevidos looks.
Sin embargo, sus seguidores se han dado cuenta por casualidad de que artista conocida como la motomami lleva un nuevo tatuaje que no habíamos visto antes.
En esta ocasión, ha decidido grabarse una frase en la parte izquierda de la espalda, si quieres leer lo que pone tienes que girar la cabeza. “Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar, aunque se cante con pena”, se ha escrito la barcelonesa en el cuerpo.
Nadie se había dado cuenta antes porque los outfits que ha utilizado en las giras, a salido cubierta la espalda, por lo que no se podía observar por las chaquetas que nos ha sorprendido en todos sus shows.
Parece que se trata de una frase muy importante para Rosalía si ha querido llevarla con ella para siempre. Y es que se trata de un símbolo muy importante para los cantantes flamencos, ya que es un fragmento de “Que nadie vaya a llorar” de Manuel Molina.
Este tema se lanzó en 2014 pero no salió en ningún disco, sino que el autor la interpretó en directo en un concierto de Málaga. Más tarde, fue la motomami quien se lanzó a cantarla en 2017 cuando todavía no era reconocida internacionalmente como ahora.
Llegó a formar parte del tracklist para su gira del disco “Los Ángeles”, lo que demuestra la admiración que siente Rosalía por este cantante flamenco, así tatuándose esas líneas.