146 viviendas se vieron afectadas con anegaciones temporales y una vivienda en riesgo de colapsar.
Ciento cuarenta y seis viviendas con anegaciones temporales, una casa en riesgo de colapsar y dos muros caídos, dejaron las fuertes y constantes lluvias que cayeron la noche del sábado y madrugada de este domingo en la ciudad de Managua.
Según un reporte por las autoridades capitalinas, las afectaciones se concentraron principalmente en los distritos 5, 6 y 7 de la capital, registrándose árboles caídos, vehículos arrastrados por las fuertes corrientes que fueron atendidos por unidades de rescate; basura y sedimento en avenida, pistas principales y calles secundarias.
Los equipos de trabajo de la Alcaldía de Managua, se encuentran realizando las labores de limpieza y despeje de sedimentos y basura en pistas y avenidas principales.
Asimismo, los equipos de trabajo de la Alcaldía de Managua, se encuentran realizando labores de limpieza y despeje de sedimentos y basura en pistas y avenidas principales.
También las unidades de victoria electoral (UVE) realizan recorrido en zonas vulnerables en los distintos barrios para identificar y evaluar nuevas afectaciones.