La Alcaldía de Managua en conjunto con las familias del barrio 18 de Mayo, inauguraron el proyecto de 5 calles nuevas que vienen a dar bienestar a la población.
En este nuevo proyecto del programa Calles para el Pueblo se invirtieron 2.4 millones de córdobas y benefició a 2 mil 226 personas, es decir 318 familias.
Enrique Armas, vicealcalde de Managua, estuvo presente en la inauguración subrayó que, con este proyecto, ya son más de 30 millones de córdobas los que se han invertido en los últimos años en el barrio 18 de mayo, en calles nuevas, proyecto viales y entrega de 37 viviendas dignas a igual cantidad de familias.
“Estamos aquí entregando 5 calles más, 5 calles nuevas, 2 y medio millón de córdobas en inversión en calles que benefician a una gran cantidad de familias que viven en este sector y que les sirven de vías alternas a la enorme cantidad de hermanos que todos los días salen y entran de las urbanizaciones residenciales de la carretera a Masaya. Dijo Armas.
El servidor del pueblo resaltó que poco a poco los barrios del Distrito Cinco de Managua, así como la mayoría de barrios de la capital están logrando sus calles pavimentadas.
Los pobladores del barrio 18 de Mayo se mostraron agradecidos y contentos con estas obras que promueve el gobierno de Nicaragua.
“Esta era una de las calles más terribles porque los manjoles vivían colapsados, pero ahora esta calle viene a beneficiar a todos, porque no solo a los que viven en estas cuadras beneficia, sino que a todos porque todo mundo transita aquí”. Expresó Marcia Silva Marenco, pobladora.