La obra tuvo una inversión de 264 mil córdobas y beneficia a 150 familias.
Gobierno de Nicaragua en coordinación de autoridades municipales de Siuna y el MINSA, realizaron la rehabilitación del puesto de salud en la comunidad Tadazna, el cual se entregó a las familias en esa comunidad del Caribe Norte.
Otilio Duarte Herrera, alcalde, durante la inauguración expresó que más de unas mil personas se beneficiaran con este puesto de salud.
Los habitantes de esta comunidad, están muy agradecidos con el gobierno por las mejoras que le hicieron al puesto de salud, donde realizaran una serie de atenciones en salud.
Doctor Elvin González, delegado municipal del Ministerio de Salud, comentó que las mejoras que hicieron fueron: cambio de zinc, cielo razo, pintura y reparaciones en la casa del personal de salud.
El objetivo principal de este centro de salud, es el de brindar la atención primaria y urgente ante situaciones de salud que deben ser tratadas, garantizando a los habitantes una atención integral de calidad, desde la promoción, la prevención, hasta el tratamiento, la rehabilitación y los cuidados.