El portugués, ha disputado la Liga de Campeones durante 19 años consecutivos con el United, Real Madrid y Juventus.
Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, ha confirmado oficialmente la continuidad del atacante portugués Cristiano Ronaldo al menos hasta el final de la temporada 22-23.
En la previa del partido frente a Leicester City, por la quinta fecha del campeonato local, el entrenador ha sido claro, se queda en el United y solo podría haber novedades en el mercado de fichajes de invierno, que abre el 1 de enero de 2023.
“La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”. Destacó Erik.
En la misma línea, el estratega explicó que la llegada de Antony, por 100 millones de euros desde el Ajax, no afectará la regularidad del veterano delantero portugués en su once.
“Está claro. Necesitamos jugadores de calidad como cristiano para afrontar todos los partidos que tenemos por delante. La llegada de Antony obedece a la necesidad que teníamos de reforzar al equipo en la parcela ofensiva”. Agregó el entrenador.
Por otro lado, la temporada 2022-23, sería la primera en la que Ronaldo marque su ausencia, algo que nunca imaginó cuando decidió volver a Old Trafford hace unos meses.
Cristiano ha jugado la fase de grupos de la Champions League de forma ininterrumpida desde la temporada 2003-2004, su primera en el Manchester United desde que llegó proveniente del Sporting de Lisboa.