La distribuidora Cruz Azul Sociedad Anónima (DISCASA) de Nicaragua, firmó un acuerdo para distribuir medicamentos y material médico, con el grupo farmacéutico BARKAT de la República Islámica de Irán.
Napoleón Ortega Balladares, Gerente de la Distribuidora Cruz Azul, aseguró que la firma de este acuerdo tendrá un impacto positivo para la población, ya que será beneficiado con medicina y material médico de calidad a menor costo.
Por su parte, el Doctor Akbar Borandegí, Gerente General del Grupo Farmacéutico BARKAT, manifestó que la firma de este acuerdo se da gracias a la voluntad de ambos Gobiernos.
Asimismo, indicó además que este acuerdo sigue la ruta de cooperación que se ha venido trabajando junto a otros entre ambos países.
Este acuerdo tiene como objetivo registrar productos y materias primas para la elaboración de medicinas, para su importación y comercialización.
Participaron además de esta firma el embajador de Nicaragua en Irán, Isaac Bravo, y el jefe de misión de la embajada de Irán en nuestro país, Majid Salehi.