Abierto los días martes a domingos de 7:30 a.m. a 8:00 p.m
El cerdito crujiente está ubicado en Pista Suburbana del Parque Nacional de Ferias 150 metros al sur. La especialidad de la casa es la carne de cerdo al horno, crujiente u jugosa.
Los platillos son preparado con carne de exportación, lo sirven con gallopinto y su bastimento ya se con tortilla, malanga o yuca.
Uno de los secreto de la casa es que el gallopinto es muy especial ya que el aceite es del cerdo que preparan al horno dándole un sabor único a tu paladar.
También un variado menú, donde puede adquirir ya sea solo un servicio de comida o por libra para llevar acompañado de tortilla con su cebollita picada y limón.
Christian Burgos, propietario del cerdito crujiente, enfatizo que la carne de cerdo tiene proteína de alta calidad es el principal componente nutricional, lo que la hace útil para el crecimiento y mantenimiento de los músculos.
En el sitio podrás de disfrutar entre amigos o pareja con una hermosa vista, estilo campestre cerca de la ciudad pero lleno de naturaleza.
El lugar ofrece servicio a domicilio, los puedes contactar desde sus diferentes redes sociales, en Facebook así como Instagram entre otros.