Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester City ganaron sus respectivos duelos como locales, mientras el Manchester United, lo hizo como visitante en la cuarta jornada de la Premier League.
Arsenal venció 2 – 1 al Fulham, que se adelantó en el marcador con un gol del serbio Aleksandar Mitrovic, pero el noruego Martin Odegaard y el brasileño Gabriel le dieron vuelta, logrando sumar su cuarta victoria consecutiva para colocarse como único líder con 12 unidades.
El Liverpool arrollado 9 – 0 al Bournemouth, para sellar con una goleada su primera victoria en la competición que coincidió con la reivindicación de su delantero, el brasileño Roberto Firmino.
Por primera vez en la historia que lograron marcar nueve tantos en un partido de la Premier.
Mientras, Manchester City, fue capaz de remontar un marcador de 0 a 2 frente al Crystal Palace. Pero en el segundo tiempo Bernardo Silva y Erling Haaland, con su primer hat-trick, puso el 4-2 para la victoria de los de Pep Guardiola.
El noruego suma 6 tantos en la presente temporada, además acumula una asistencia en estas cuatro fechas.
Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel, lograron obtener la victoria 2 – 1 frente al Leicester, con un jugador menos gran parte del partido, gracias a un doblete de Sterling.
Además, el Manchester United, logra otra victoria sufrida, pero que le vale para sumar otros tres puntos en el debut de Casemiro. El solitario gol de Bruno Fernandes en la segunda mitad para darle su segundo triunfo seguido del curso. No enlazaban dos victorias consecutivas en Premier desde el pasado febrero. Y primer encuentro con la portería a cero.
Otros resultados destacados son el triunfo del Tottenham 2 a 0 al Nottingham y el Aston Villa 0 – 1 contra el West Ham.