Según un artículo del New York Times, existe una novedosa empresa en Brooklyn que ofrece un servicio con tinta que desaparece en meses.
Christian Nodal, el intérprete de “Adiós Amor” ha puesto un filtro verde en las historias que subió sin tatuajes, empezando a dar que hablar.
Todo inicio cunado el cantante sonorense, compartió en la red social de Instagram, imágenes y un video con un sombrero negro.
Esto sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues el joven de 23 años ya tenía la cara repleta de pequeños tatuajes, incluyendo uno muy visible en la nariz.
El 23 de agosto, nuevamente Nodal subió a sus Instagram dos videos en los que confirmaba a sus seguidores, que se había quitado los tatuajes, porque hubo opinión que estaba utilizando un video viejo.
Lo más curioso de esta situación es que el intérprete, le aplico un filtro verde a las historias que ha subido sin tatuajes y aunque no es nuevo, porque en sus últimas fotos ha utilizado este tono, esto podría en visibilizar ciertos detalles así como los tatuajes.
Esta es una nueva polémica de Nodal, que se ha hecho viral en las redes, con diversas especulaciones, entre ellas, se cree que el cantante podría estar maquillado para grabar el nuevo video en Guadalajara, sumándole el filtro.
Otras de las teorías es que el cantante sí haya recurrido a borrarlos por completo con algún tratamiento, siendo el láser el que se utiliza para quitar los tatuajes.
Tan así, que con este nuevo rumor, sus propios fans opinaron que se veía mejor sin ellos. “Te quiero mucho Nodal sin tatuajes en la cara”; “La nostalgia que me causa ver a Nodal sin tatuajes en su carita”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.