El influencer compartía su día a día luchando contra el cáncer.
Carlos Sarriá, el joven ‘tiktoker’ de 20 años conocido como Charlie, ha fallecido este fin de semana a causa del sarcoma de Ewing que le diagnosticaron en 2018.
llevaba varios días sin publicar nada. Ese silencio se sumó a la preocupación de sus fans por la recaída que había anunciado hacía poco. De hecho, fue él mismo el que explicó que se había administrado morfina para hacer frente al intenso dolor.
Charlie se definía como «un chaval normal, pero con cáncer» o «el del cáncer que hace cosas». Fue, precisamente, durante sus primeros ingresos hospitalarios, con apenas 16 años, cuando el adolescente decidió abrirse una cuenta en TikTok para hablar de su enfermedad de forma divertida e incluso irónica, sin caer en los dramatismos, algo que le hizo muy popular en redes.
En sus vídeos se burlaba de la enfermedad, aunque también lanzaba mensajes en los que educaba sobre el cáncer y contaba su rutina en el hospital sin ocultar la realidad de esta.
Compartía cómo era su relación con su familia y Nerea (su novia) durante todo el proceso, con sus recaídas y sus entradas y salidas del centro sanitario. El pasado mes de mayo le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla que, finalmente, ha acabado con su vida.
Desde el perfil de Charlie sus familiares compartieron un vídeo que él mismo dejó preparado para cuando llegara el luctuoso momento.
«Adiós perros, nos vemos en la otra vida», escribió en su póstuma publicación para despedirse de sus 3,2 millones de seguidores. Haciendo gala de su optimismo y el gran sentido del humor con el que ha hecho frente al cáncer, su último vídeo muestra diferentes fotografías suyas y algunos de los momentos más divertidos que compartió en TikTok.
«Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz», escribió mientras como telón de fondo se escucha la canción de Bad Bunny ‘Un verano sin ti’. Además, ha recordado cuál era su filosofía de vida. «Mi lema es Hakuna Matata, vive y deja vivir. No hay más, es así. Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir, aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo. No pido mucho».
Por su parte, su novia Nerea, ha publicado una larga carta en la que se despide de su novio: «Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino». Expreso la joven.
Otros tiktokers e influencers amigos del joven también han dejado varios videos llenos de momentos compartidos con Charlie y todos coinciden que les hacía la vida «mucho más llevadera».