Esta serie la puedes disfrutar mucho, porque está llena de humor o la puedes terminar odiando.
Nueva serie de Marvel, se trata de She-Hulk, Abogada Hulka protagonizada por la actriz Tatiana Maslany, tiene que lidiar con su vida amorosa, su profesión y el hecho de que se puede transformar en un ser verde gigante muy fuerte que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales.
Todo empieza cuando la abogada Jennifer Walters, que es la prima de Bruce Banner, tienen un accidente de coche, y ella se contamina con su sangre, recibiendo sus poderes, con la gran diferencia que ella se puede transformar controlándolo no por ira.
El primo le propone que se convierta en una heroína, pero ella decide seguir como abogada, esto le llevará pasar diferentes circunstancias donde incluye el poder, con tema de delirios, ya que es una treintañera soltera en la ciudad de Los Ángeles, que busca encontrar el amor a la vez que escala en su profesión.
Algo que es bien aceptado por el público es que esta serie contiene, mucho humor y referencias a la cultura popular, en el reparto de esta mega serie, encuentras varios actores podemos encontrar de Marvel como Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong y Charlie Cox como Daredevil. Además debutarán Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Jameela Jamil como Titania, Josh Segarra como Augustus Pugliese, Jon Bass como Todd, Renée Elise Goldsberry como Mallory Book, Michel Curiel como Arthur y Benjamin Robert Bonsu como Michael.
Estamos ante una entrega del UCM que puede llamar la atención de muchos fans, ya que tiene un humor que se basa en parodiar algunos aspectos de la saga, sobre todo, se nota que no se toma en serio este mundo de superhéroes y gente con poderes.
Algunos críticos expresan que hay un alto porcentaje de personajes masculinos, que son bastante repelentes y esto puede causar rechazo en una gran parte de espectadores, aunque, por suerte cuenta con secundarios de lujo como Hulk, Abominación, Wong o Daredevil, que son bastante populares, aunque algunos de ellos pueden que se hayan convertido en personajes demasiados cómicos.
Los episodios son relativamente cortos, por lo que provoca que la historia de cada uno de ellos pase muy deprisa, además, combina una historia general que influye en todos los capítulos, con diferentes casos que se van resolviendo, por lo que no hay tiempo para aburrirse y además, siempre hay escena post-créditos.