Su vestimenta de espectáculo, fue de chaleco blanco con brillantes y pantalones rojos.
Espectacular presentación de los tigres del norte, se dio este viernes 12 de agosto en polideportivo Alexis arguello, por primera vez en la capital de Managua.
Una noche, memorable por los corridos interpretados de música regional mexicana y baladas norteñas, disfrutaron los fans de la tierra pinolera.
Los asistentes comenzaron a llegar alrededor de las cinco de la tarde, iniciaban las filas a las afueras del centro deportivo, y adentro se realizaban las últimas pruebas de sonido, para garantizar una noche inolvidable al público presente.
En el lugar se hizo cumplir el protocolo de seguridad y sanitaria, para para la comodidad de los espectadores, los asientos iban siendo ocupados de manera ordenada en concreto que sería escenario del evento.
En medio de la emoción no faltaba el que practicara sus pasos norteños y estar listo a la salida de los intérpretes de jefes de jefes.
Máximo Morales Pérez, expreso su emoción de asistir a uno de los conciertos más esperados, bailando con los pasitos de música norteña.
«Estamos llegando acá del municipio de Larreynaga, León, y estamos participando de este evento que para nosotros los nicaragüenses la música ranchera es también como si fuera nuestra y aquí estamos con los tigres del norte«. Dijo Máximo Morales Pérez.
La emocionante noche dio inicio a las s 8:00 pm, dando apertura en el escenario, los grupos nacionales, con los Príncipes de la Cumbia, Fuzion 4, costa azul y los asistente no se hicieron esperar para empezar a dar su bailadita como buen nicaragüense que trae el baile en la sangre.
Costa Azul, los teloneros estrellas, quienes han logrado ser la agrupación de moda, inició con la interpretación Kulg y Allan y otros movimientos complejos.
El grupo más esperado de la noche inicio a las diez y quince minutos, interpretando la canción jefes de jefes y así mismo los asistentes comenzaron a corear y bailar cada melodía de la agrupación mexicana.