Boer y Dantos lideran sus respectivos grupos a una programación de finalizar la 2da vuelta
El Estadio Karen Tucker en Corn Island, se convirtió en el escenario donde Berman Espinoza dejó atrás al zurdo Asdrues Flores para convertirse en el segundo mejor ponchador del béisbol nicaragüense de Primera División.
Ante la ofensiva de las Brumas de Jinotega, Espinoza ponchó en el primer episodio a José Saul Orozco y cerró el episodio con ponche a Juan Blandón, este último le permitió llegar a 1,362 chocolates en su carrera para igualar a Asdrudes en el segundo puesto del podio.
La lluvia se hizo presente el viernes lo que obligó a la suspensión del encuentro. Fue este sábado 6 de agosto en la continuación del mismo que el diestro reapareció para superar a Flores y allanar el camino en su objetivo de dar alcance a Julio Espinoza quien con 14499 “Kaes” es ocupa el primer puesto del ranking.
En el inicio del segundo episodio que Espinoza dejó congelado a Lester Rizo para lograr el tercer ponche del encuentro, el 113 de la temporada y el 1363 de su carrera que le permite apoderarse del segundo puesto de todos los tiempos.