Hasta el momento Dwight Britton totaliza 1039 imparables, 172 cuadrangulares y 100 robos.
Dwight Britton, se convirtió el pasado fin de semana en apenas el pelotero número 11 en el béisbol nicaragüense de primera división en unirse al club de bateadores con mil hits, cien jonrones y cien o más robos de por vida en la pelota nacional.
El domingo 24 de julio en el Héroes y Mártires de Septiembre, Britton conectó imparable ante los envíos de Fernando Carmona en el inicio del cuarto episodio del segundo juego. Sin perder tiempo, el artillero caribeño salió al asalto de la segunda base dejando al receptor Johan Romero sin opciones de ponerle fuera.
Fue el séptimo robo de la temporada para Dwight y el número 100 de su carrera que le permitió unirse a este club. El tronquero caribeño, inició su carrera en nuestro béisbol en 2009, en 2017 arribó a los 100 cuadrangulares de por vida, en mayo de este año superó la barrera de los mil imparables antes de alcanzar el centenar de robos.
Hasta la fecha, Dwight Britton totaliza 1039 imparables, 172 cuadrangulares y 100 robos. Ocupa noveno lugar en el ranking de jonroneros en nuestro béisbol con el agregado de ser uno de los seis artilleros en primera división que ha descargado todos sus cohetes con bate de madera.