Raphinha realizo una gran demostración en su primer clásico ante el conjunto merengue, el brasileño les ha regresado la alegría a los hinchas del Barcelona.
Real Madrid y Barcelona sostuvieron un juego amistoso de pretemporada, en Las Vegas, Estados Unidos, quedándose con la victoria de 0-1 el conjunto blaugrana.
“Hoy le hemos competido al campeón de la Liga y de la Champions (Liga de Campeones. De amistoso, poco”. Declaró Xavi.
En su segundo partido de la gira estadounidense, el Barça se impuso con un solitario gol del recién fichado Raphinha a su acérrimo rival, que se estrenaba en esta pretemporada.
“Los fichajes son todos de gran nivel, nos van a ayudar. Habrá mucha competencia entre nosotros que nos hará mejores”. Destaco Xavi sobre Lewandoski.
“Destacaría que todos han llegado con una tremenda humildad. En especial Robert, que lo ha ganado todo en su carrera y casi ha sido Balón de Oro y viene con una humildad espectacular”.
Por su parte Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sostuvo que el nivel de ambos equipos fue parejo y valoró el esfuerzo de sus jugadores, si bien reconoció la falta de mordiente ofensiva que sufren en ausencia de Karim Benzema.
“Es el mejor del mundo y no hay nadie que lo pueda reemplazar”. Afirmó Ancelotti.
“Fue un buen partido, buena intensidad, sobre toda la primera parte. He intentado poner a los nuevos (jugadores) para que se adapten al juego del equipo”.