El Diario Nica

Bad Bunny se hace viral al cantar Sálvame de RBD

Uno de los grandes éxitos del grupo mexicano.

El artista bad bonny, famoso por el tema yo perreo sola, emociono a los fans de RBD haciendo un covers en a cappella de la canción sálvame sin ningún tipo de ajuste instrumental.

Los internautas, de Bad Bunny así como los fans de RBD enloquecieron en las redes sociales, después de que el cantante compartiese un clip en el que aparecía cantando parte de la canción Sálvame, uno de los grandes éxitos del grupo mexicano.

A través de la plataforma TikTok, publicó el video haciéndolo viral en solo unas horas “Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, se escuchaba interpretar a Bad Bunny con su voz sin ningún tipo de instrumento.

La reacción de los internautas no se hizo esperar dejándole comentarios con frases como; Benito el más fan de RBD, mis oídos fueron bendecidos, se le metió el acento mexicano, Acabas de enterrar la versión original, Benito hermano ya eres mexicano.

El video, fue tan viral que llego a las manos de la propia Anahí quien la escuchó atentamente cantar y luego hizo un gesto de que le gustaba con el pulgar hacia arriba, dándole su aprobación.