Otro futbolista que se incorpora a realizar pruebas en el extranjero y asimismo lograr su objetivo de la firma de un contrato, donde desarrolle sus habilidades.
El nicaragüense, Widman Talavera, ha viajado a Estados Unidos, para probarse con equipos de la liga de fútbol de ese país norteamericano.
Widman Talavera, originario de Estelí y de 19 años, viajó a Washington para estar a prueba por ocho días con el equipo de Loudoun United, equipo de la segunda división de fútbol estadounidense.
Talavera, que ya cuenta con una experiencia como seleccionado nacional en sus respectivas categorías, asimismo con el equipo mayor Real Estelí en la máxima categoría en el fútbol de primera división nicaragüense.
La invitación a este joven promesa, estaba para incorporarse el 17 de julio, pero debido a un imprevisto el atacante del la Azul y Blanco juvenil, viajo un día después, con la ilusión de impresionar, para poder firmar su contrato.
Es un jugador, que, a pesar de su edad, ha logrado una madurez en es esta disciplina deportiva, realizando un excelente torneo en la apertura con el Real Estelí y en la liga Concacaf, marcando un gol.
Nunca descuido su nivel en el torneo eliminatorio Sub-20 de Concacaf, donde registra 15 partidos y 9 goles el Liga Primera, posicionándose como uno de los mejores juveniles de Nicaragua en lograr este récord.