El Diario Nica

Acusado Ricky Martín por su sobrino

La ley de Puerto Rico podría enviar por 50 años a prisión al artista.

Se revela, que fue su sobrino, que lo acuso por el delito de violencia doméstica y que interpuso la orden de restricción.

Las autoridades puertorriqueñas mantenían el anonimato del denunciante, haciendo cumplir las leyes del país, no obstante en un programa recientemente ‘Ventaneando’ reveló detalles sobre la presunta víctima, que asegura haber tenido una relación con Ricky Martin por siete meses.

El denunciante de 21 años resulta  ser un sobrino llamado, Dennis Yadiel Sánchez Martín.

El sobrino asegura que la relación fue consensuada durante todo el tiempo que estuvieron juntos pero que ahora está siendo acosado por el cantante, quien incluso ha llegado hasta su domicilio para mantener contacto con él.

También confirma que consume alcohol y drogas el artista y que la orden establece que la parte peticionaria demuestra que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato.

El hermano, del intérprete de la vida loca, Erick Martin dijo que un sobrino es quien lo denunció, sin embargo este asegura tiene “problemas mentales”.

El cantante, tendrá que comparecer el próximo 21 de julio, a las 9 de la mañana, en el Tribunal de San Juan para dar su versión y defenderse de la orden de alejamiento que le ha interpuesto el joven.

Por su parte, Ricky Martin, de 50 años de edad, expreso del tema y negó que las acusaciones de  violencia doméstica sean verdad.

la orden de protección presentada en mi contra se basa, en alegaciones totalmente falsas, por lo que la enfrentare el proceso con la responsabilidad que me caracteriza, por ser asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares” Aseguro el Cantante.