El Diario Nica

Atractivo turístico La Isla del Amor

Conozcan este nuevo atractivo turístico con precios accesibles.

La Isla del Amor, una opción turística en la capital, que se puede disfrutar con la familia, pareja o amigos, en un ambiente sano, rodeado por la naturaleza.

Está ubicado a 7 km al oeste sobre el lago Xolotlán, para llegar a este lugar se aborda en la embarcación Momotombito en el Puerto Salvador Allende.

El recorrido, es guiado para dar a conocer toda la historia sobre el nuevo atractivo turístico, encontrando en la primera etapa un restaurante, zona de picnic, patio para camping, zona para hamacas, cabañas, ranchos, bar, piscinas para adultos y niños, espacios de juegos infantiles, senderos, pozo de los deseos y el monumento del amor.

El costo de este lugar es de 10 dólares por adulto, 8 dólares para adultos mayores y niños. Las personas con discapacidades diferentes y niños menores de 6 años no pagan, esas tarifas incluyen traslado, estadía de 10 horas y derecho a piscina.

Los barcos y lanchas, realizan viajes con frecuencia a la isla, para garantizar que las familias disfruten de este atractivo, donde existe una zona de atraque con gradas de acceso al complejo turístico.

La Empresa Portuaria Nacional está trabajando en paquetes, para las familias así como para eventos empresariales.

Las instalaciones, están abiertas para turistas nacionales e internacionales de viernes a domingo, con horarios de  9:00 am, que es la primera embarcación y la última retorna al puerto a las 7:00 pm.

Este proyecto estará conformado en 4 etapas, que incluirá alquiler de motos acuáticas, el templo del amor, corredores alrededor de la isla, vestidores, pasarela y se construirá un puente flotante.