El Diario Nica

Ricky Martin fue acusado en Puerto Rico

Es la segunda denuncia legal, que recibe el cantante.

Autoridades de Puerto Rico, afirmaron que el sábado emitieron una orden restricción contra el artista, por una denuncia que recibieron de violencia doméstica.

La orden, fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del tribunal de primera instancia de san juan, tras realizarse una solicitud de una persona que no ha querido revelar su identidad, pero que esta tuvo una relación con el cantante.

Según el comunicado de dicha autoridad, las personas se encuentran bajo el amparo de la Ley N° 54 Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, en el cual protege la revelación del nombre de la víctima.

Representantes legales, del artista manifestaron al portar PEOPLE que son acusaciones realmente falsas, mal intencionado y fabricado.

“Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado«. Declararon a portal PEOPLE.

En los últimos días también se conoció que el artista se enfrenta a una demanda de su exmanager, Rebecca Drucker, que le reclama unos tres millones de dólares en comisiones no pagadas.