El Diario Nica

Jessi Uribe en Nicaragua

Creció en el medio musical siendo su padre cantante mariachi.

Jessi Uribe, por medio de su red social de Facebook,  anuncio que realizara dos conciertos en Nicaragua los días 27 y 28 de agosto del presente año.

Bohemios Tour, así es nombrada la gira internacional, que realizara el artista en todo continente americano.

En nuestro país, su presentación será en el tercer trimestre de su agenda, así también los países como Colombia, Canadá, Ecuador, Panamá y  Estados Unidos.

Uno de sus grandes éxito  es “Dulce Pecado y  “Matemos las ganas” entre otros temas muy esperado por los nicaragüenses.

Trabajando con la disquera Mano De Obra, lanza el tema “Dulce Pecado” el tema  que obtuvo gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Alcanzando más de 360 millones de reproducciones en YouTube así conquistando los corazones de sus seguidores.

El nuevo álbum del artista  Bohemios  cuenta con 5 temas de grandes exponentes como Vicente Fernández, Cataclismo de Javier Solís  y Lágrimas de mi Barrio.

El artista ha tenido nuevos logros, uno de ellos es estar en el puesto número 2 después de Vicente Fernández como el artista más sonado de la radio en Colombia.

Su nombre de nacimiento es Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, conocido artísticamente como Jessi Uribe, cantante colombiano, de género popular y   ranchero reconocido principalmente por su participación en La voz Colombia.

Otros de su talento es ser compositor, sus letras han sido grabadas por artistas en diferentes géneros.