El Diario Nica

Fundador de amazon arremete contra Biden

El valor del combustible llegó a su record histórico el pasado 14 de junio, con un precio de 5,016 dólares por galón.

Luego que el presidente de estados Unidos, Joe Biden instará a las compañías petroleras que operan en el país, a bajar el precio del combustible, el magnate Jeff Bezos apunto que la Casa Blanca está mintiendo a los ciudadanos sobre el problema real de la inflación en el país.

Bezos en su cuenta de twitter escribió “la inflación es un problema demasiado importante para que la Casa Blanca siga haciendo declaraciones como esta”.

El creador de amazon enfatizó que, “es un engaño o una profunda incomprensión de la dinámica básica del mercado” refiriéndose al mandatario Joe Biden.

Presidente Estados Unidos, Joe Biden

La reacción del magnate de amazon surgió luego que, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este sábado exigiera a los dueños de las gasolineras que bajen el precio del combustible.

«Mi mensaje a las empresas que gestionan las gasolineras y fijan los precios en las gasolineras es sencillo: es una época de guerra y peligro mundial«, «reduzcan el precio, para reflejar el costo que están pagando por el producto. Y háganlo ahora«. escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Jeff Bezos, no fue el único que ataco al presidente de Estados Unidos, Douglas Carswell, director general del centro de políticas públicas de Mississippi, tuiteó: “extraño, trágico, patético”. Un presidente estadounidense arremetiendo contra los acaparadores de gas

El precio promedio del combustible al día de hoy, para la gasolina regular en las gasolineras estadounidenses esta en 4,822 dólares por galón (3,785), según los datos de la asociación estadounidense de automóviles.

El record histórico se registró el pasado 14 de junio, cuando el precio llegó a los 5,016 dólares por galón