Las verduras, frutas, mariscos y lácteos, resaltan en los tramos de este mercado.
Los comerciantes del mercado Israel Lewites, están abastecidos con una gran variedad de productos a precios muy accesibles para la población.
Freddy Casco, director general de Commema, mencionó que los compradores serán recibidos por los comerciantes con promociones y descuentos en los productos.
“Commema en coordinación con otras instituciones, garantiza la supervisión que los productos sean de calidad, que no estén vencidos, que la pesa sea la correcta y buena atención en cada uno de los negocios”. Destacó Casco.
Porfirio Rivera, comerciante señaló que la distribuidora “La Esquinita” ofrece precios accesibles a las familias con variados productos derivados de la leche.
El comerciante, Marvin Antonio Molina, detalló los precios de los mariscos, como el pargo que va desde 120 a 140 córdobas, macarela 80, pescado para sopa 50, 60, chuleta entre 80 hasta 100, camarón 120, 150, langosta 200, punches a 40 y 50 córdobas respectivamente.
En el recorrido se pudo constatar que el mercado se encuentra bien abastecido de frutas y verduras.
“Tenemos en abundancia la pitahaya de 20 a 30 córdobas, limón en 30 y 40 córdobas la docena del grande, papaya, sandía, verduras, yuca, quequisque, mamones, banano, naranjilla, todo a precios accesible”. Finalizó Gloria Martínez, comerciante.