Kaitlin Armstrong, sospechosa de matar a tiros a la amante de su novio.
La profesora de yoga de Texas acusada de matar a tiros a una ciclista profesional en un ataque de celos, fue capturada en Costa Rica. Según comunicó el servicio de Alguaciles de EE.UU.
Kaitlin Armstrong, de 34 años, fue capturada por alguaciles estadounidenses en un albergue en la playa de Santa Teresa en la provincia de Puntarenas, después de 43 días prófuga por el presunto asesinato de Anna Moriah Wilson, una ciclista de 25 años, quien tuvo una relación romántica con el novio de Armstrong.
El día de la muerte, la ciclista se encontraba en la ciudad de Austin, Texas, para participar en una competición y se reunió con Strickland para ir a nadar y cenar. Después del encuentro, el hombre, quien luego aseguró que no tenía una relación sentimental con Wilson desde el otoño pasado, la dejó en la casa en donde se estaba alojando y minutos después las cámaras de vigilancia captaron una camioneta que se detuvo en el domicilio y que sería propiedad de Amstrong.
La presunta asesina usó un pasaporte falso para volar a Costa Rica desde el aeropuerto de Newark el 18 de mayo, un día después de que la policía de Austin emitiera una orden de arresto contra ella, y se instaló en el albergue junto a la playa.