El galés dejó el equipo blanco este verano tras finalizar su contrato.
Los Angeles Football Club, equipo de la MLS, hace oficial el fichaje de Gareth Bale, por una temporada más una opcional en 2023.
El jugador galés, llega como agente libre a partir del 30 de junio, cuando sea oficial el fin de su vínculo contractual con el Real Madrid.
El expreso de Gales, confirmó el pasado 1 de junio que no continuaría en el conjunto merengue, donde disputo 258 partidos en ocho temporadas, en las que marco 106 goles y 67 asistencias. Además, levanto 5 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
Gareth firma con franquicia angelina, para seguir en activo y llegar en las mejores condiciones al Mundial en Qatar, donde intentará hacer historia con su país natal.
El LAFC da un golpe de autoridad sobre la mesa con la incorporación de Gareth Bale, donde será compañero de Carlos Vela (ex de la Real Sociedad) y de Chiellini, que también firmó este verano después de dejar la Juventus de Turín.
Los Ángeles FC es actualmente el líder de la conferencia oeste con 30 puntos y con los dos recientes fichajes es el máximo favorito al título en el campeonato norteamericano.