En este centro de compras, se ha venido desarrollando proyectos de mejoramiento.
Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dio a conocer que se invertirán 7 millones de córdobas en proyectos que beneficiarán al mercado Iván Montenegro, con el objetivo de beneficiar a los comerciantes y población en general.
“Este año vamos a ejecutar importantes proyectos en beneficio de todos los que visitan y trabajan acá, se van a construir un par de galerones dada la cantidad de comerciantes que han aumentado, además, se construirá un acopio de basura, garantizando la higiene del sitio y sumado a ello, se mejorarán las instalaciones del gimnasio”. Expresó Armas.
La comuna, ha desarrollado el programa Calles para el Pueblo, de tal manera que el mercado cuente con mejores rutas de acceso y seguridad para los visitantes.
Aleyda Rivas, trabajadora del mercado Iván Montenegro, expresó: “Tengo 40 años de trabajar en este mercado y he visto los cambios, ahora el mercado es más atractivo para la población y nosotros los comerciantes estamos más tranquilos porque el mercado está cada vez más limpio, las calles en perfectas condiciones y con ese acopio sin duda estaremos mejor”.
Esta inversión permitirá que el mercado cuente con una mejor apariencia, que provocará un impacto positivo, haciendo sentir a la población cómoda y segura para consumir productos.