El Diario Nica

Marisela la “Dama de Hierro” en Nicaragua

Después de casi 20 años vuelve a nicaragua.

Los fans de la cantante Marisela, están esperando con ansias el concierto que brindará el sábado 23 de julio en Plaza Maya.

Fue tan grande la demanda de los nicaragüenses, que Destiny Entertainment está organizando otro concierto el día domingo 24 de julio.

Los boletos de este segundo concierto, estarán a la venta a partir del día 24 de junio y según informaron los primeros 300 boletos tendrán el 15% de descuento.

“súper contentos porque hemos cumplido todas las expectativas del primer concierto y por demanda del público, vamos a ofrecer un segundo concierto”. Expresó Johanna Solano, representante de Destiny Entertainment.

“Las entradas para el área VIP del concierto del 23 de julio están agotadas. Forzadamente, detuvimos la promoción porque ahí cumplimos las expectativas que se han vendido y la entrada regular ya tenemos vendido el 65% de los boletos”. Agregó Johanna.

“Para el concierto del 24 de julio solamente será una localidad, es decir una entrada de un valor de 60 dólares. Todos estarán sentados desde temprano cuando abramos las puertas a las 4:00 de la tarde para que disfruten de los grupos nacionales”. Informó Solano.

En el primer concierto de Marisela, estarán presentes Fusión 4 y Mokuanes para poner a bailar a todos los que asistan, y para el segundo evento ya están confirmados Mokuanes.

Los boletos se estarán poniendo a la venta en el lobby de Plaza Inter, lobby del hotel Crowne Plaza y Coctelería El Coctelazo en Unidad de Propósitos, Managua.