El jugador español pretende proteger la identidad de su nueva conquista.
Gerard Pique, futbolista español, es capturado en la ciudad de Suecia, según con la que podría ser su nueva pretendiente, semanas después de haber terminado su relación con la cantante colombiana.
En el programa sálvame, muestra un vídeo del futbolista en Estocolmo, después de la foto compartida por una influencer sueca.
Dos semanas después de confirmarse la ruptura con Shakira y conocerse la presunta nueva relación del futbolista con una chica rubia, de 22 años, de iniciales C.C, continúan surgiendo noticias alrededor del proceso de separación de la ya ex pareja mediática y sus nuevos caminos por separado.
Una madre enfadada, le hizo una foto con su presunta novia, este evitó hacerse fotografías con algunos fans. Pero fue el viernes 17 cuando le hizo un desaire a una de sus seguidoras, al negarse a mandar un saludo a su hijo.
La fans era una influencer, Katrin Zytomierska, quien molesta por la reacción del defensa del Barça, se vengó haciéndole una foto y colgándola en su Instagram.
“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no, se lo volví a preguntar sorprendida y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante, Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”. Dijo Zytomierska
En la fotografía se logra apreciar a Piqué, con capucha y acompañado de una chica rubia, a la que los medios señalan como su misteriosa novia.