El Diario Nica

La Feria Gastronómica del Mar

Un espacio gastronómico que atrae a muchos paladares.

La Feria del Mar o el Festival de los Mariscos, que se realiza cada 15 días, para disfrutar de los platillos que se ofertan en el parqueo de La Plaza Soberanía en Managua.

María Obando, del comedor masachapa, expresó que “Quiero darle gracias a Dios y al gobierno por la oportunidad y el apoyo que brinda a los pequeños negocios, que cada 15 días le brindamos a nuestros clientes la gran variedad de platillos y productos del mar”.

Asimismo, Obando, mencionó que ofrecen la sopa marinera a 140 córdobas, venden una calidad de sopa extraordinaria, también tienen los pargos fritos de 3, 4, 5 libras que cuestan 300, 200 y 180 córdobas, si desean comer económico y en familia tenemos pescados a 120.

Doña Sandra Larios, agrego que los productos del mar son llevados desde Masachapa, dijo que ofrece la libra de pescado pargo rojo a 120 córdobas, pargo blanco a 70, la libra de medallones de atún a 60 córdobas, la libra de camarones a 160 y la libra de cabeza de pescados a 20 córdobas.

Richard Roble, agrego que «Estas ferias son importantes porque tenemos la oportunidad de venir a comer a precios favorables, no necesitamos ir a un restaurante donde valen 400 o 500 córdobas un pescado frito, aquí valen 200 córdobas, son muy accesibles, la calidad es muy buena y lo recomiendo».

Johana Barrios, vendedora de pescados, destacó que ofrecen una variedad de productos frescos al alcance de las familias, como curvina, filetes, camarones jumbo a 240 la libra, aquí pueden venir a comprar todo tipo de productos.