El Diario Nica

Real Madrid y Mónaco acuerdan por Tchouaméni

El centrocampista galo sería el segundo refuerzo del conjunto merengue.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni, el centrocampista francés se unirá a Rüdiger como segundo fichaje del equipo madridista para la temporada 2022-23.

El jugador está totalmente convencido de formar parte del conjunto blanco y se espera que en las próximas horas se haga oficial su llegada al campeón de Europa, aunque ha tenido propuestas de auténtica locura procedentes del París Saint-Germain.

El técnico del Real Madrid, también hizo su trabajo llamando al jugador, en una conversación en la que le hizo ver lo importante que podía ser en el actual Real Madrid, lo mucho que podría aportar y el futuro que tendría si se inclinaba por la opción del equipo español.

Según el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre clubes estaría prácticamente cerrado y el cuadro merengue abonaría un total de 80 millones de euros, más otros 20 en concepto de variables para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista.

Tchouaméni, llega para reforzar el centro del campo del Real Madrid, la histórica C-M-K, con Casemiro-Modric-Kroos y un relevo futuro de auténticas garantías con la T-C-V: Tchouaméni-Camavinga-Valverde.