El Diario Nica

Nicaragua continúa invicta en la Nations League

Goleada en el Nacional.

La azul y blanco, logró su tercera victoria, al derrotar a su similar de Bahamas en el Estadio Nacional y con este triunfo logra mantenerse como líderes de grupo en la Concacaf Nations League.

Con un rival a la medida, la selección de futbol de Nicaragua mostró sus atributos ofensivos de inicio a fin, en una noche que volvió a ser adornada por la multitud que apoyó en el estadio nacional a los pinoleros.

El director técnico, Marco Antonio Figueroa mantuvo a sus armas letales en el 11 titular como Byron Bonilla, Jaime Moreno, Juan Barrera y Matias Belli, que crearon infinitas oportunidades de gol para Nicaragua.

El primer gol llegó al minuto 19 desde la vía del penal. El arquero caribeño arrolló en el área a Jaime Moreno y Juan Barrera marcó desde los 11 pasos.

Nicaragua cumplió en casa ante miles de espectadores que se hicieron presente, para disputar de este partido. La tropa nacional cierra esta larga fecha FIFA con 10 puntos, uno arriba de Trinidad y Tobago que terminó con 9 unidades.

Los últimos dos desafíos de este grupo C, de la liga B de la Concacaf Nations League, se disputarán hasta el mes de marzo del 2023, donde Nicaragua recibirá a San Vicente y Granadinas de local, posteriormente viajará a Puerto España para el duelo decisivo contra Trinidad y Tobago.