El Diario Nica

MINSA cuenta con nuevas unidades vehiculares

La inversión es de 2 millones de dólares en 36 ambulancias y 24 vehículos para el SILAIS.

El Gobierno de Nicaragua, hará entrega este jueves 9 de junio, de 36 ambulancias y 24 vehículos de trabajo al Ministerio de Salud, con el objetivo de facilitar el traslado de los pacientes.

Cada unidad, cuenta con equipos para atender signos vitales, tensiómetros, estetoscopios, tomas de temperatura, inmovilizadores, glucómetros para medir el azúcar en la sangre, camillas, equipo de oxígeno, entre otros

Rosario Murillo, vicepresidenta del país, informó que, se está trabajando para fortalecer el trabajo del Ministerio de Salud, en barrios, comunidades y departamentos del territorio nacional.

“Villa Libertad, Laureles Sur, remozados para atender en mejores condiciones a los miles de familias de esa zona, siendo la inversión de casi 700 mil córdobas”. Informó Murillo, sobre la inauguración de puestos y centros de salud en el distrito VII.

Está nueva inversión que se realizó en las ambulancias y los vehículos de trabajo, tiene como objetivo dar un mejor servicio a la población y brindar mayor respuesta a las distintas urgencias de la ciudadanía.