El Diario Nica

Lewandowski desea salir del Bayer

En ocho temporadas en el club alemán, el delantero ha marcado 344 goles.

Robert Lewandowski, le informó al Bayern Múnich, su deseo de salir del equipo para la próxima temporada; sin embargo, el equipo bávaro se mantiene en la postura de querer mantener al delantero una temporada más en sus filas.

La etapa del polaco en el club alemán parece haber terminado, lo ​​dijo en el campo de entrenamiento de su selección nacional y que un traspaso sería el mejor resultado para todas las partes involucradas.

“Desde hoy, es seguro que mi historia con el Bayern Munich ha terminado y no puedo imaginar una mayor cooperación con el club después de lo que sucedió en los últimos meses. Creo que el traspaso será lo mejor para ambas partes”. Mencionó Lewandowski.

“Estoy consciente de que una transferencia será la mejor solución para ambas partes. “Creo que el Bayern no me detendrá (a la fuerza) solo porque tiene la oportunidad”. Finalizó el polaco.

Marcó 35 goles en 34 apariciones en la liga, para convertirse en el máximo goleador por quinta campaña consecutiva y la séptima en total. Además, rompió el antiguo récord de goles de la Bundesliga en una temporada con 41 el año pasado.

Según algunos medios de comunicación, el delantero polaco, ha sido vinculado con un traspaso al Barcelona, que habría hecho una oferta de 32 millones de euros para ficharlo.